Hace 8 años | Por alexorder a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por alexorder a hipertextual.com

En la ciudad escocesa de Dundee han hecho balance de los tres primeros años de uso de su flota de coches eléctricos, 30 unidades que han dado mucho que hablar en este tiempo. El coche eléctrico promete reducciones de costes y de emisiones, pero rara vez podemos hablar de demostraciones sobre la realidad, pocas veces podemos hablar de un ayuntamiento que quiso ir a contracorriente.

Comentarios

D

¿Que da calambre?

zhensydow

#1 #2 #3 #4 #5 Festival del Humor

Azucena1980

Que si lo abraza mucho, lo abarca poco

reithor

¿Donde está Dundee?

El caso es que la población de Dundee es de 156000 personas (imagino que casi todos escoceses) y ningún cocodrilo salvo el del zoo. Ya es una población de un tamaño considerable, y su escalado a ciudades más grandes se puede llevar a cabo.

DirtyMac

#3 Y como curiosidad offtopic, Dundee es una especie de Lepe escocés, sus habitantes son frecuentemente la diana de bromas e insultos por parte del resto de Escocia.

reithor

#4 ¿Y lo pronuncian Dumbee en los chistes?

^^

D

#3 Aquí:

powernergia

Vehículos municipales de utilización diario, que acumulan grandes kilometrajes anuales, pero que pocos días harán mas de 100 kms y con instalaciones centralizadas para recarga de los vehículos incluso algún puesto de carga rápida, son candidatos perfectos para la electrificación.

D

¡Basta de manosearlo que lo acabo de lavar hostias!

t

30 coches para 156.000 habitantes difícilmente puede considerarse "abrazar el coche eléctrico".