Hace 7 años | Por --542032-- a theobjective.com
Publicado hace 7 años por --542032-- a theobjective.com

Si políticamente son una generación banal, hipersensible y victimista, unas plañideras de mesa camilla y vaso de Cola Cao, culturalmente son intrascendentes.Los cabezas de cartel de sus festivales de música rondan la edad de jubilación. El trap, probablemente el culmen de su malotismo, le sonaría beato a cualquier cantante folk de los años sesenta, no digamos ya a los Ice-T y NWA. No compran libros y cuando lo hacen resultan ser los de Marwan, Rayden y Defreds,lo más cerca que la poesía estará jamás de las tazas motivacionales de Mr. Wonderful.

Comentarios

ronko

#2 Cuando los chavales de hoy en día crezcan y vean por ejemplo, los dibujos animados de sus hijos, dirán nosotros teníamos mejores dibujos animados con por ejemplo Bob Esponja.

skaworld

#5 Es que Bob Esponja mola, pero estas muy antiguo, el referente cultural de los felices años ' 10 es Rick y Morty.

ronko

#8 Sí, yo sigo en la época de South Park.

skaworld

#11 Pues pa un día que te aburras dale un tiento, me lo agradecerás.

ronko

#14 No lo veo por que nunca me acuerdo, pero si he visto uno en el que crean una poción para ligar y se les va de las manos con mutaciones.

Mister_Lala

#5 Y mejores programas culturales, como la tienda de empeños.

Trigonometrico

#2 Recuerdo en el año 90 aproximadamente, cuando se hablaba de la generación X.

Meinster

#7 En realidad 1953, es una falsa cita:
https://es.m.wikiquote.org/wiki/Sócrates

Edito: investigando un poco al parecer es más vieja, pero no tanto como para ser de Socrates. http://quoteinvestigator.com/2010/05/01/misbehaving-children-in-ancient-times/

anxosan

#15 Lo desconocía, en cualquier caso tiene más de un siglo.

x

#7 si, pero lo ha clavado:

Sus youtubers son, en el mejor de los casos, interesantes como fenómeno antropológico y poco más.
Su moda es intrascendente y no surge espontáneamente de la calle o de tendencias políticas, intelectuales, musicales o literarias sino de los intereses comerciales de la marca de moda de turno. Su egocentrismo y su narcisismo los convierten en desesperados attention whores cuya autoestima depende del número de me gusta que reciba su última foto en las redes sociales.


O

Sus principales reivindicaciones en el terreno educativo se basan en peregrinas teorías pedagógicas que ya sonaban pánfilamente caducas en 1970. Eso cuando no se limitan a demandar menos exámenes y exigencia con una visión de la realidad que convierte a los defensores de la ley del mínimo esfuerzo y de la teoría de la ciencia infusa en severos calvinistas

Los ha clavado. Ahora, esto no llega a portada ni de coña.

D

The Best of Abuelo Cebolleta '17

T

Parecen obsesionados con sus genitales y sus apetencias sexuales, esas que a nadie más que a ellos le importan un soberano pimiento, hasta el punto de convertirlas en rasgos definitorios, esenciales y sustanciales de su persona. Suelen describirlas con decenas de siglas y acrónimos por cuya pureza y ortodoxia discuten entre ellos hasta el delirio.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Minha

#1 Bueno, si hablamos de obsesión por lo de ahí abajo, ha sido así toda la vida, ¿no?

Mister_Lala

#4 Creo que el autor se refiere a los LGTB (y no sé si me dejo alguna letra).

E

Al menos los youtubers no mueren de sobredosis.

P

mimimimimimimimimi

D

Esta claro que el que ha escrito ese texto no es joven.

Findopan

Lo que hace falta es otra guerra.

Duele leer artículos así, me refiero al autor claro, da un poco de pena quedarse tan atrás y tener un punto de vista tan estrecho de la realidad. Más aún cuando la mayor parte de los problemas que enfrentamos hoy como país nos han sido traídos por nuestros gobernantes, la generación que hoy ronda la sesentena. O quizá es que discutir en twitter y ver youtubers es peor que la epidemia de heroína que trajo la generación anterior (o hace dos, yo es que no controlo de generaciones). ¿Obsesionados por el sexo? claro, eso es cosa de jóvenes, de hecho los puticlubs se inventaron hace tres años ¿no será que las generaciones más jóvenes hablan de sexo mucho más abiertamente?

Kalenda

Perdida o no, estas criticas destructivas no ayudan a mucho. Tienen que hacer frente a retos impensables hace 20 ó 30 años. Respeto. El error es, aplastarlos, a todos, con artículos como estos y no sentirse responsables de su contexto. Siguiendo su razonamiento la generacion del periodista tambien es una floja, han sido incapaces de ser y actuar como lo hicieron sus padres. Modo Dios on/off

s

Demoledor.