Hace 7 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Este año se celebrará la novena edición de los Juegos del Orgullo de Madrid, que en esta ocasión, coincidiendo con la celebración del WorldPride, llevarán el nombre de “Juegos del Orgullo Mundial”. La periodista deportiva de Televisión Española Paloma del Río, una de las pocas personalidades abiertamente LGTB del mundo deportivo español, será su embajadora.

Comentarios

D

#3@admin este usuario me persigue insultándome y difamándome.

Prostatico

#4 jajaja menudo victimista jajaja Jode que te pongan un espejo delante ¿verdad? Jajaja

Menudo homófobo,vete a Arabia Saudí.

Prostatico

#4 Recordemos@admim que este llorón me llamó xenófobo primero. Vamos, no deberían banearlo por faltón, deberían hacerlo por hipócrita y victimista

Y además, me lo dijo en varios mensajes seguidos.

"#47 ¿Te das cuenta de que estás montando todo esto por un artículo de un español?

La xenofobia es tan dañina como la homofobia, y no defiendo a nadie por lo que es, sencillamente me limito a criticarlos por lo que hacen, cuando lo hacen, no por ser de un grupo en concreto. Yo no he visto el aumento de las agresiones homófobas pero si he visto el aumento de las posiciones xenófobas como las que estás mostrando tu ahora mismo."

Y no te persigo,eres insignificante.

D

Lo de la visibilidad lésbica es algo que ya está bastante conseguido, son los videos visibilizados en pornhub.com

Prostatico

#2 No son lesbianas y esos vídeos exponen relaciones estereotipadas que no se ajustan a la realidad. Se crean para que disfruten los hombres heterosexuales inculcando la idea de que cualquier lesbiana se puede convertir en heterosexual si se encuentra con el hombre adecuado. Ese mensaje es muy peligroso porque promueve el acoso, las violaciones y las "terapias reparadoras". Pregúntale a tus amiguitas del nótame.

Pero bueno, que se puede esperar de un tío que promueve el islam, una religión que incita a violar niñas y lesbianas.

D

Una periodista, bastante mala por otro lado.