Hace 7 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a eldiario.es

Las evidencias de que el Rector Magnífico (por protocolo) de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, ha plagiado me suscitan una gran duda: ¿por qué plagiamos tan poco en la Universidad? Por lo que se ve, plagiar permite acumular méritos y honores sin castigo ni sanción, luego la elección racional sería plagiar sin fin. Es más, me asalta otra duda: ¿por qué investigamos en la universidad?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque no todos somos rectores.

D

#1 Yo soy eructor.... (¿No es lo mismo, no?)

arturios

#1 puntualiza, no todos somos rectores DEL PARTIDO POPULAR, si fuera sociata hubiera sido malo, y si hubiera sido de Podemos estaría ahora crucificado, colgado y quemado vivo, todo a la vez (y si fuera catalán... bueno, en fin...).

d

con el diseño actual de incentivos en la vida universitaria, el profesorado que nos esforzamos en investigar, casi sin recursos, y en preparar nuestras clases, somos perros de Paulov tontos. El perro listo es el Rector Magnífico.

D

#6 Ya te ha dicho que no tiene estudios.

ikatza

Porque a los mindundis como tú si los pillan los defenestran (o dimiten ellos mismos, si tienen un poco de vergüenza). El caso de la URJC no aplica.

fofito

#6 Yo creo que por Menéame hay más injenieros que ingenieros

#6 superiores

fofito

Yo, como no tengo carrera ,me limito a copiar.
El plagio lo dejo para gente con estudios.
Como los injenieros de mnm.

T

#4 inGenieros, esa J ha provocado la muerte de un gatito