Hace 2 años | Por oghaio a gciencia.com
Publicado hace 2 años por oghaio a gciencia.com

El submarino del capitán Nemo fue descrito con tal precisión por Julio Verne que sería fácil de construir. En la novela se dan todo tipo de detalles sobre su estructura y diseño.

Comentarios

fofito

#4 El Santuario

D

#5 Gracias, bro!

D

#5

¡Ese es! ¡Gracias!

D

Justamente me estoy leyendo el 20.000 leguas. La verdad es que es un pedazo de libro y no me extraña que lo petase en su momento. Eso sí, el Capitán Nemo da mucha rabia porque es demasiado OP: lo sabe todo y es ultra híper mega rico.

Se nota la impresión que causó la electricidad en el momento, porque la tratan como si fuera algo así como una energía prácticamente mágica. Más o menos como pasa en Frankenstein.

D

#2

Hay un librito de Lovecraft (unas décadas posterior) donde habla de un submarino alemán cuasi mágico. Ríete de los nucleares actuales.

Cosas de las tecnologías punteras.

D

#3 ¿Te acuerdas de qué relato era?

Nunca he leído a Lovecraft. A Poe, Verne o Wilde, sí; pero a Lovecraft nunca.

D

#4

No me acuerdo. Era un libro con varios relatos cortos y el submarino acababa entrando en un templo de Cthulhu o algo parecido.

Lo cierto es que Lovecraft es raro hasta para mí.

Ka0

#4 Pues léete esta pseudo trilogia:
“Las aventuras de Arthur Gordon Pym” de Poe
“La esfinge de los hielos” de Verne
“En las montañas de la locura” de Lovecraf

Elbaronrojo

Manda carallo. Entro para ver si hay planos y es solo un artículo que viene a decir que si nadie ha hecho un modelo del nautilus es porque no quiere, que está bien descrito en la novela.
Esto está casi al nivel de anunciar tetas y luego no ver in un triste pezón.