Publicado hace 9 años por GLM a gestionrestaurante.wordpress.com

Los veréis dentro de poco en bares y restaurantes, son los "mini huertos" comestibles, comida sana y atractiva. Esta técnica gastronómica consiste en poner esporas y semillas cuidadosamente seleccionadas en un soporte comestible junto a una levadura natural que hace que germinen en 5 días. Todo un mundo de posibilidades para los cocineros más creativos.

Comentarios

BillyTheKid

Microblogging

F

#1 Yo no lo veo. Me parece además una aportación interesante, que no se si cuajará y es la primera vez que tengo una referencia de ese nuevo concepto. En el titular la única aportación son los signos de admiración. Ya han salido en mnm muchas historias del 3D de alimentos, pero no de una "impresión biológica" como esta.

G

Hola Billy TheKid, gracias por el comentario, a mi me parece más interesante el concepto de germinar brotes y que sea la propia naturaleza la que haga la composición que el tema de la impresora 3D, estoy convencido de que se puede hacer utilizando vol au vents, creo que la dificultad esta en seleccionar brotes que germinen al mismo tiempo, esta claro que habrá que hacer muchas pruebas antes de obtener un resultado estable.

G

Perdón, creo que el comentario era de Fluor, es mi primer día, sorry, gracias a los dos. ツ