Hace 1 año | Por pachisito a comics.jotdown.es
Publicado hace 1 año por pachisito a comics.jotdown.es

Para hacer historias autobiográficas con éxito en formato cómic es importante que la propia vida del autor —100% materia prima narrativa, sin aditivos ni edulcorantes— alcance niveles de patetismo incompatibles con la fe en la especie humana. Este, precisamente, es el secreto de Joe Matt. Que sea imposible leer Pobre cabrón (o cualquiera de sus series siguientes, incluidas en Peepshow) sin mirar por encima del hombro a esa desgraciada alimaña. Es un trabajo magistral, principalmente por todo lo que anticipa. Ese personaje, fracasado sarcástico

Comentarios

D

Antes, si te faltaban un par de hervores, te llamaban "el tonto del pueblo" y todo el mundo vivía muy feliz.

Ahora, los tontos del pueblo se conocen en Forocoches, se autocomen los falos y se crecen.

El futuro, amigos.

raquelita

#1 Pues putada, supongo que de ForoCoches se vienen a MNM

TDI

#2 No sé si en Forocoches serán tontos o no, pero aquí son tontos con ínfulas. Si no es Forocoches es Twitter quien no está al excelso nivel del Meneante, aunque nunca de pie con bola .

D

#1 Claro, que la Falange Española salió de un grupo de eruditos.

El pasado, colegas.

Catavenenos

Antes los tontos no se conocían unos a otros, la velocidad de transmisión de la tontuna era geológica, así que al tonto le daba tiempo a adaptarse a su entorno llegando a instituirse en su pueblo como una figura entrañable. Pero desde que los tontos tienen acceso a internet e interactúan con otros tontos, sus efectos se multiplican manifestando una actividad frenética que no descansa ni llega al agotamiento.

j

Un cómic bestial ¿no ha habido relevo para esta generación de autores de los 90?