Hace 8 años | Por --516445-- a curistoria.com
Publicado hace 8 años por --516445-- a curistoria.com

Durante los dos primeros años de contienda, los cascos de los soldados no eran de acero, de manera general, y las bajas por heridas en la cabeza, provocadas por la metralla de las granadas y la artillería enemiga, eran comunes. Los cascos salvaron muchas vidas... La segunda muestra es aún más espectacular, ya que se trata de un vídeo de un soldado estadounidense en Afganistán, que es alcanzado en el caso por un francotirador, salvando la vida de manera milagrosa.

Comentarios

Darvvin

En Valencia, conducir una moto es lo más parecido a una guerra

m

#2 ¿Porqué?

D

#2 en Donosti es al contrario, no sabes por donde te van a salir con una scooter de esas, izquierda y derecha te pasan igual. Después pasa lo que pasa.

Con semáforo en rojo te esperas donde toque, no se por que la puta mania de tener que ponerse los primeros.

ElPerroDeLosCinco

#4 Eso es porque aprenden a andar en moto practicando con bicicletas.

c

#4 Tu ponte la txapela y que vengan por donde quieran

D

#7 mientras nonme toquen la furgo... Pero tampoco voy a preocuparme si se va al suelo en una curva adelantando por el interior.

D

Fuente de la historia de la primera foto: http://rarehistoricalphotos.com/lucky-british-soldier-shows-damaged-helmet-1917/

Y el vídeo en Youtube:

D

Joder con el 2º vídeo, anda que si llega a rebotar y darle a alguno de sus compañeros... Y era un disparo de un francotirachuten nada menos.