Hace 2 años | Por Larpeirán a mymodernmet.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a mymodernmet.com

El fotógrafo Albert Dros se dedica a mostrar la fascinante belleza natural de la Tierra y las formas en que los humanos interactúan con ella. Un gran ejemplo de esto es su serie en Dubái, que presenta a los edificios de la ciudad envueltos en una densa niebla. Solo algunos de los rascacielos de la ciudad se asoman entre las nubes y crean la ilusión de que nos hemos encontrado con una ciudad flotante.

Comentarios

currahee

El 90% de los edificios de Dubái son más feos que un pie con callos y el modelo urbanístico una aberración, pero es difícil negar la belleza de estas imágenes.

obmultimedia

#2 Dubai, la ciudad de los pichacortas

L

"Fotos de limpiadores de ventanas de Dubái. El fotógrafo Albert Dros estaba fotografiando la infame y escurridiza niebla en Dubái el año pasado, cuando tuvo la oportunidad de fotografiar limpiadores de ventanas colgando de los altísimos rascacielos. El trabajo y las fotos resultantes de Dros no son para los débiles de corazón."
https://petapixel.com/2021/03/01/photos-of-dubai-window-cleaners-that-will-make-your-palms-sweaty/?fbclid=IwAR0z2KNiPSD1913sTELxmZHAVp1TZekrIll8i1-YTz0BjLMnGPFZwdKfpJ4

mono

Seguro que son maravillas arquitectónicas, pero cada vez que veo algo de Dubai, me parece lo más hortera y de mal gusto del mundo. Dinero, dinero y dinero, no hay nada más en estas ciudades, o al menos no parece.