Hace 3 años | Por Vendemotos a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a sevilla.abc.es

Sean Connery (Edimburgo, Escocia. 1930 - Nassau, Bahamas. 2020) fue un ilustre vecino de Marbella durante décadas. Llegó a mediados de los años 70, como tantas otras estrellas, para unas vacaciones en el Marbella Club Hotel del príncipe Alfonso von Honhenlohe. Allí disfrutó un primer verano con su esposa, la pintora francesa Micheline Roquebrune. La experiencia les hizo buscar un domicilio en la Costa del Sol para vivir. Así, James Bond se asentó en Marbella donde disfrutó de una vida tranquila hasta que la corrupción lo hizo exiliarse.

Comentarios

woody_alien

#3 Ño, su señora, que es la que tenia la empresa. Y en conchobamiento con el hay-untamiento levanto apartamentos, y Connery fué exonerado, y su señora no. Y Connery no quería desprenderse de su señora. Y se fueron ambos.

Zappato

Connery huyó de Marbella cuando encontro al Dr. Gil cubierto de pintura dorada.

D

Le acusaban de no abonar el impuesto sobre sociedades del ejercicio 2006, que ascendía a 7,6 millones de euros y con el agravado de «la utilización de persona interpuesta». El Ministerio Público pidió una pena de dos años y medio de prisión para la señora Connery y una multa de más de 23 millones de euros.

Que cojones? alguien se compra una casa en marbella y le piden 7 millones de euros de impuestos?

woody_alien

#1 A lomojó en la propia noticia tienes la respuesta ...

El conocido como caso «Goldfinger» arrancó con la venta de la parcela para construcción de un residencial en 1999. Se hicieron 72 apartamentos de lujo entre 2004 y 2005 al margen de la normativa urbanística, donde sólo se permitían viviendas unifamiliares.

D

#2 Osea que Sean Connery compro una parcela y contruyo 72 apartamentos de lujo evitando la normativa urbanistica?