Hace 9 años | Por Ripio a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 9 años por Ripio a noticiasdelaciencia.com

La obesidad y los trastornos médicos asociados representan un gran problema en los países desarrollados, cuya prevalencia continúa creciendo de manera importante en los últimos años. Estudios recientes han relacionado la obesidad y los trastornos de ingesta alimentaria con enfermedades de un perfil adictivo que podrían compartir sustratos biológicos similares a los implicados en la adicción a drogas.

Comentarios

KrisCb21

#5 Lo confieso. Soy adicta al chocolate

D

#6 bien jugado lol

KrisCb21

Y los unicornios también pueden volverse adictos.

D

#2 demuéstralo

Ruador

#2 a la tinta de impresora?

KrisCb21

#9 siempre y cuando sea verde...

Ruador

#11 el magenta tiene mejor sabor

Ripio

Y yo también, coño.

Arariel

Saben más que los ratones coloraos

Arariel
D

Las ratas son adictas a los sobres.

Ruador

#1 enhorabuena, acaba de ser nominado para el premio calzador del día, y tiene muchas probabilidades de ser el ganador¡¡¡

aqui le dejo una muestra del premio

D

#7 El calzador de Menéame es un invento de los pijos de clase media pepesoeros para que la gente no hable mal del partido donde chupan sus padres.

D

#17 A mí me da igual cualquier color. Para mí todos los colores son simplemente colores, no tengo preferencia por ningún color.

ruinanamas

Y al turrón y las bolitas de anís, como el ratón chiquitín de Susanita.

D

...soy un ratón...

D

A mí no me gusta el chocolate, me da asco. A mí no me hace falta consumir chocolate porque soy asexual, pero muchísima gente que es adicta al chocolate lo es porque quiere follar y no sabe o no puede. Los componentes químicos del chocolate equivalen a una relación sexual y por eso la gente, cuando no folla, come chocolate. Yo no follo porque soy asexual, no porque sea un usuario de Menéame cualquiera.

Heimish

#13 Te respondo con, posiblemente, la mejor frase que he escuchado a una mujer en un monólogo: "dicen que el chocolate es sustituto del sexo...pues que yo sepa, una tableta de chocolate nunca me ha comido el coño"

D

#14 El coño que se lo coma su padre, si quiere.