Hace 1 año | Por Thornton a abc.es
Publicado hace 1 año por Thornton a abc.es

Elizabeth, la Reina Madre, llegó a serlo porque el hermano de su marido, Eduardo, renunció a la corona británica para casarse con la divorciada americana Wallis Simpson. Para la historia oficial, la primera es la buena y la segunda, la mala, una libertina que dominó al sumiso rey. Pero hay quien ve en Wallis una pionera de la sexualidad desinhibida y a la Reina Madre, una hipócrita victoriana. ¿Y si se cambian los nombres por Catalina y Meghan? ¿Te suena a culebrón reciente?

Comentarios

tiopio

Wallis Simpson, al igual que su esposo, eran pronazis. Harry también se vistió de nazi. Cosas de familia.

ElTioPaco

" Elizabeth, la Reina Madre, llegó a serlo porque el hermano de su marido, Eduardo, renunció a la corona británica para casarse con la divorciada americana Wallis Simpson."

Esa es la historieta oficial, la no oficial era que el tío era un puto nazi, de hecho, el favorito de Hitler para controlar Inglaterra si la hubiera conquistado, su intencion siempre fue volverlo a colocar en el puesto.

Así que cuando las cosas se empezaron a poner diplomáticamente regulínchis con los nazis(apoyando a Franco en España y esas cosillas), los ingleses vieron este tema de la divorciada como un buen filón y una buena razón para patear al nazi de forma mediáticamente feliz.

Es posible que si no hubiera sido un puto nazi lo de la divorciada hubiera sido un problema? Con lo estirados que eran, posiblemente.

Pero al final el tema era otro, y era que el rey era un nazi convencido.

O

Catalina? Ay la ostia

m

Los mismos chuchos con distintos collares de diamantes.
La monarquía está sobrevalorada

devilinside

#1 Sólo sirve para dar trabajo a las guillotinas

Alt126

Quién hostias es Catalina? La de Aragón?

Esta "norma" de traducir los nombres propios de las familias reales empieza a estar mas desfasada que las propias familias reales, en la era de internet traducir algo que ya hemos leído/visto/oído miles de veces en su idioma original es absurdo hasta decir basta.