Hace 6 años | Por palehari a accionpreferente.com
Publicado hace 6 años por palehari a accionpreferente.com

Artículo no muy riguroso del que, no obstante, es posible extraer alguna conclusión interesante, en su repaso a los múltiples experimentos que a lo largo de las últimas décadas han estudiado el efecto del ritmo y de la dedicación a la percusión en la mente y las emociones de los baterías de diversas bandas.

Comentarios

Karmarada

#0 Te recomiendo que leas http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
En concreto la parte de microblogging

palehari

#1 Sí, gracias, realmente ya lo leí hace mucho tiempo y tengo que admitir que, en ocasiones, asumo el castigo que pueda conllevar expresar alguna opinión para dejar claro algún aspecto que considero necesario aclarar. Sé que no es ideal pero también creo que en menéame expías con karma tus pecados, así que, como siempre, estoy en manos del pueblo soberano.

ojoalparche

Karmarada

El artículo es bastante malo. Para empezar cualquier músico medianamente bueno tiene que tener una buena base rítmica tanto teórica como práctica. Y chistes sobre músicos hay muchos y para todos, incluso hay más cachondeo con los bajistas. (ya sabes, si no quieres que te roben la guitarra guárdala en una funda de bajo)

D

#2 No se para que coño quiere un bajista una guitarra si todo el mundo sabe que los bajistas son guitarristas frustrados... Será por envidia cochina.