Hace 8 años | Por SeluSVQ a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por SeluSVQ a elconfidencial.com

Digámoslo claro: el ladrillo ya no es (ni mucho menos) lo que era. Al menos, a nivel de inversiones. Incluso, pese a que ya hay muchos indicios que apuntan a una clara recuperación del sector, lo cierto es que el ladrillo sigue acusando los efectos de la crisis y ya no es una cartera tan rentable ni tan atractiva para los empresarios del sector. Por eso, son muchos los fondos, 'family offices' y empresarios que, mientras aguardan el resurgir inmobiliario, van analizando otros sectores con alto nivel de atractivo [...]

Comentarios

D

De burbuja a burbuja y tiro porque me toca.

D

#3 Oh no, es un bucle!

D

#3 lo bueno que tienen estas nuevas empresas es que quiebran rápido si no han triunfado no dando tiempo a que se produzca burbuja.

tiopio

Las startups tecnológicas son como la bolsa, en eso no se invierte, se juega.

D

#2 si de cada diez empresas en las que inviertas una te sale bien, ya te ha valido la pena, no podemos vivir solo del turismo y una industria en declive

D

a ver si es verdad

francmsk

Y en compañías de seguros y servicios sanitarios, si no de qué tiene tanto interés el gobierno y el PP en privatizar la sanidad y los servicios sanitarios?
Arruinaron la construcción y nos tocó rescatar a la banca y pagar los excesos de los constructores. Con la sanidad es peor, directemente externalizan servicios a empresas de fondos que antes se dedicaban a construir y ya lo pagamos directamente para convertirlo en negocios rentables, hasta que la pública se deteriore completamente.

javiblan

El Confidencial y sus fuentes. Qué profesional.