Hace 8 años | Por Dab a es.euronews.com
Publicado hace 8 años por Dab a es.euronews.com

En el valle de Larung Gar, a 4.000 metros de altitud, se encuentra el más importante centro de budismo tibetano del mundo. En este área de China, mongoles y tibetanos realizan rituales funerarios a cielo abierto. Los restos de los fallecidos se dejan a la intemperie como ofrendas para los buitres, pájaros sagrados que se encargan de llevar las almas al cielo para que continúen con su ciclo de reencarnaciones.

Comentarios

pablicius

Los restos de los fallecidos se dejan a la intemperie como ofrendas para los buitres, pájaros sagrados que se encargan de llevar las almas al cielo para que continúen con su ciclo de reencarnaciones. Un eufemístico discurso para dulcificar el hecho de que los cadáveres no se entierran porque el suelo está casi completamente compuesto por roca, o tierra congelada.

manuelpepito

#6 Gran parte de las normas religiosas fueron soluciones a problemas que entraban mejor en la poblacion si era orden de dios

Dab

#4 Bueno, en realidad en el enlace habla de la población, no de la gran cantidad de buitres que habitan ahí que son los protagonistas de la foto. Es como si porque una vez hubiera salido una noticia de Burgos ya no se pudiera enviar una foto curiosa sobre algo que suceda en Burgos.

Azucena1980

Eso hacen muchas mujeres a las 4 de la mañana en cualquier discoteca española.

Que las lleven al cielo ya es otro cantar.

landaburu

Muy duplicada

Dab

#2 ¿Podrías indicar el enlace por curiosidad? La foto está publicada como de hoy