Hace 3 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elsaltodiario.com

El punk dentro del punk. Un montón de grupos compusieron en los años 80 una escena sonora tan extremista como invisible. El libro Zona Especial Noise, de David von Rivers, cartografía un panorama plagado de nombres propios que, a pesar del muchísimo ruido que hicieron, pasaron totalmente desapercibidos.

Comentarios

blanjayo

Socialdemocracia de Felipe dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

squanchy

#1 La socialtraición han querido decir.

J.Kraken

¿Alguien sabe si es verdad todo lo que se cuenta en el artículo El control del PSOE por la CIA. Del libro La CIA en España de Alfredo Grimaldos? https://iniciativadebate.net/2018/06/25/el-control-del-psoe-por-la-cia-del-libro-la-cia-en-espana-de-alfredo-grimaldos/ Transmite autenticidad, pero está tan lejos de todo lo que nos han contado que las dudas son inevitables.

Jec_Ridoi

En el artículo se quejan amargamente de que aquí no ha habido un John Peel. Uno de los erroes más comunes de muchos músicos y de muchos artículistas es creer que aquí se puede hacer igual que allá y eso es imposible. Como aquí es el futbol, dónde en casi cada municipio hay un campo de futbol, en Reino Unido como músico se tienen todo tipo de facilidades, como son las de locales de ensayo, locales dónde tocar, muchas facilidades a la hora de grabar y dar cancha a grupos emergentes, aparte que la gente está culturalmente mucho más desarrollada a nivel musical. Claro que aquí hubo movidas, movimientos y demás historias que hoy serian imposibles de realizar, por el simple hecho que estamos en otra dimensión, la música ya no mueve vidas, sino que es un accesorio más, aparte que no interesa que la gente gane cultura, sinó que la encierran en lo primario, que saben muy bien que eso paraliza, eso tranquiliza y además, produce adicción.