Hace 7 años | Por --95170-- a antrophistoria.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a antrophistoria.com

Los seres humanos, generalmente, copulamos con menos frecuencia que otras especies animales simplemente porque, desde tiempos remotos, nos enfrentamos a numerosas restricciones sexuales impuestas por la sociedad. No obstante, según el antropólogo Marvin Harris, “los humanos somos una de las especies más eróticas del mundo animal”. No sorprende, con esta afirmación, que el sexo sea uno de los temas más recurrente del arte de antiguas civilizaciones como la hindú, la griega o la romana, entre otras.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Los seres humanos, generalmente, copulamos con menos frecuencia que otras especies..."

La historia de mi vida. cry

D

#1 La historia del 99% de los seres humanos, wall

D

#2 Habla por ti

D

#3 Por supuesto, "1%" lol

D

#5 Que se le pregunten a los conejos o a las gallinas lol

Mister_Lala

#7 O a un león, que fornica en un día lo mismo que un varón humano medio en varios años.

D

#8 fuck yeah! (Y nunca mejor dicho) roll

D

#7 La gallina produce un huevo cada 24-26 horas, independientemente de que estos sean o no fecundados por un gallo. O sea, está lista para ser fecundada casi a diario.
Las conejas tampoco muestran signos externos del ciclo estral, por lo que los conejos y los humanos estamos en la misma situación.

D

#9 Tal vez me he liado con eso de "follar como conejos"

TDI

#5 Y no tenemos una época de celo. Además, a diferencia de muchos animales, no entramos en frenesí y morimos en el acto.

D

#17 Dr Zoidberg, eres tú???

TDI

#18 Jovencita, soy experto en humanos. Así que escoge una de tus bocas y ábrela.

D

Si os interesa esta cuestión, recomiendo este libro:

“La lujuria en la iconografía románica”

Autoria: Jesús Herrero Marcos
Editorial: Cálamo, 2011
Pàgines: 134
ISBN: 9788496932630

http://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2015/05/la-lujuria-en-la-iconografia-romanica.html

ziegs

A algunos, envidiosos sin duda, no les gustó que mostraran lo que, es posible, no tuvieran.

Mister_Lala

#6 O alguna se lo llevó "de recuerdo".

malditascully

Disfruto como un enano con esas fotillos de sexos de piedras. ¿Tendré alguna parafilia?

La mayoría de lo que sabemos de la Edad Media lo sabemos por sus contemporáneos. Idealizamos la edad antigua, especialmente las culturas de Grecia y Roma y creemos que la edad media fue muy oscura cuando posiblemente no lo fue tanto. Y todo por los relatos de unos señores que vivieron un "renacimiento" como si se hubiera muerto lo anterior en una época en la que la Iglesia tenía más poder que nunca.

D

#13 Siempre había entendido que el "Renacimiento" surge como una nueva tendencia cultural hacia los gustos griegos. Pero si tú metes a la Iglesia en el percal, me acabas de sorprender.

#14 Creo que me he explicado mal. La Iglesia era una institución de poder creciente en la Edad Media que sigue aumentando su poder e influencia durante el Renacimiento. Una cosa es que se ponga de moda la antigüedad grecoromana y sirva de inspiración, idealizada claro, porque eran unos bárbaros de cuidado, casi tanto que en épocas posteriores.

La iglesia trata de reprimir todas las expresiones que son contrarias a su dogma. Mucha antigüedad grecoromana de moda pero ni celebrar las Saturnales, ni orgías, ni bacanales ni nada de nada de lo que mola . Obviamente se mutilaban estatuas, se reconvertían templos antiguos en capillas cristinas y se borraba la expresión de toda religión o creencia contraria.

Dentro de los conflictos entre cristianos ganaron las facciones más radicales y fueron menos tolerantes que otros predecesores. Por ejemplo el pecado original se puede contar sin detalles pero desde luego no se puede representar.

Durante el renacimiento se inventa la imprenta, pero mayormente se inventan biblias. No es hasta la Enciclopedia que se empieza a plasmar de verdad el conocimiento por escrito de manera sistemática. Tengo asumido de que muchas cosas que sabemos de las Edades Medias y Antiguas es directamente mentira o está matizado. Los acontecimientos seguramente si que son los que nos narran. Las dinastías que reinaron tenían esos miembros y son hchos bien registrados, pero de cosas del estilo de vida de entonces, de lo que sabía o no sabía la gente o de la moral de entonces no quedan tantos registros. Los testimonios perpetuados a través de la época y trasnmitidos vía boca-oído pueden ser facilmente prevertidos por algún troll.

Es más, las noticias que meneamos en ocasiones cambian. El enlace es el mismo pero el contenido de la noticia ha cambiado. Nuestro conocimiento el pasado es imperfecto. Por lo menos ahora las noticias (las verdaderas y las falsas) se propagan y ducplican muy rápido por obra y gracia del copia-pega, pero en la époco en la que los monjes copistas controlaban el único ejemplar de cada documento publicado en épocas anteriores y lo traducían podían cambiar el significado ya sea por accidente o por convicción al hacer copias y traducciones.