Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Un libro recién publicado sobre La revolución cultural nazi del historiador francés Johann Chapoutot dedica páginas fascinantes al sexo en la Alemania nacionalsocialista.

Comentarios

D

¿Orgía permanente? A ver si va a resultar que ser nazi no es tan malo

D

Salvar a la raza dice, con lo feas que son la mayoría de las alemanas.

s

NO es contradictoria tomando cosas de lo antiguo y moderno exactamente. Dado que lo tradicional es parir como conejos (nada de anticoncepción, nada de homosexualidad, nada de masturbación, nada de sexo prematrimonial o fuera del matrimonio... etc, es decir a calmar el impulso sexual sintiéndose culpable por tenerlo como si se fuera responsable de ello y teniendo hijos como conejos ) Ocurre que cuando se tiene sexo fuera del matrimonio no es para tener hijos. Para tener hijos se tiene dentro ... Pero sí que en algunas sociedades se ha dado la poligamia y tener hijos con más de una mujer (Tiene sentido si se quiere mujeres conejas pero han menor cantidad de hombres por gran mortalidad de los mismos al estar en guerra constantemente)
Así que no es moderna es una concepción antigua y retorcida...

Y de paso a los líderes o cargos más elevados les da acceso a más mujeres (véase el mito de Salomón y su harén de 100 mujeres o los harenes de grandes jefes poderosos tradicionales)