Hace 1 año | Por dmeijide a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a blogs.publico.es

Cuando la semana pasada Begoña Villacís intentó, sin éxito, saltar del barco Ciudadanos, o quizás dejar que fuera absorbido (como esas pymes tecnológicas que existen con la esperanza de que Google las compre), pensé que quizás ya estábamos en situación de hacer una radiografía sobre ese animal político que había estado a punto de cambiar la historia de España y que enfrenta su existencia misma en las próximas elecciones municipales y autonómicas. No hay muchos productos culturales sobre Ciudadanos. Contrasta con la burbuja de relatos sobre lo s

Comentarios

Jakeukalane

"animal político que había estado a punto de cambiar la historia de España" lol

bitman

Echo en falta “Airbag”

oghaio

Alberto Reyero, diputado de Ciudadanos y Consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, dimitió de su cargo para denunciar los protocolos que llevaron a la muerte de miles de ancianos en residencias de la Comunidad. Es el tipo de persona que también formaba parte de Ciudadanos.

Había más de un camino posible, más de una historia posible con los mismos mimbres. Ciudadanos estaba también formado por "Reyeros", gente honesta y preocupada por el estado de la cosas que sólo quería hacerlo bien. Pero este ha sido su camino.

La cúpula eligió ser una versión descafeinada de la ultraderecha, y lo han pagado…

Solinvictus

Ciudadanos solo lo entiende los camellos.