Hace 2 años | Por HuesosRojos a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a cadenaser.com

El 27 de abril de 1811 nació sor Patrocinio, una estafadora de un pueblo de Cuenca, un caso similar al de Rasputín. Hija de un alto funcionario de la casa real, acabó siendo famosa como La Monja de la Llagas en la corte de Isabel II donde ejerció gran influencia. Llegó a decir que el diablo le tiró un caldero de lejía hirviendo y que su sufrimiento era causado por el dolor de dios por el reinado, junto a los liberales, de Cristina de Borbón. Por Nieves Concostrina.

Comentarios

D

Yo era mas de Sor Citroen...

D

#1 Na, Sor Angustias de la Cruz era mucho mejor.

Pink_Hydrogen

#1 Sor Presa, mejor

e

Esta vez me ha decepcionado Concostrina. No ha contado nada de las trapacerias de Sor Patrocinio y los disparates que ha dicho sobre Rasputín.

En una de estas, habiendo gobierno liberal. Sor Patro convenció a Isabel II de nombrar un gobierno conservador, por encima del parlamento.
Así que el nuevo gobierno, compuesto por lo más granado de la carcundía patria, tomo posesión por los santos ovarios de la reina.
El gobierno faccioso duró exáctamente venticuatro horas, puesto que no tenía votos parlamentarios.
El antiguo / nuevo presidente de gobierno liberal, despidió al presidente flash diciendo "Ahora puede usted descansar de sus muchos trabajos" y lo primero que hizo fue desterrar (otra vez) a Sor Patrocinio.

Ni siquiera los conservadores apoyaron al gobierno carca, puesto que tenían un apaño con el partido liberal de turnarse en el gobierno. Independientemente de lo que votasen realmente los cuatro gatos con derecho a voto (sufragio censitario, solo los ricos votaban) los "resultados oficiales" siempre estaban acordadoes entre ámbos partidos y este despropósito desmontaba la democracia de trampantojo.

Sobre Rasputín. Había que culpar a alguien por la Revolución. No podía ser resultado de un sistema injusto.
Un monje raro, y de envidiable vida sexual resultó ser el cabeza de turco perfecto.

En realidad, Rasputín era contrario a la escalada que desembocó en la Primera Guerra Mundial. Los sectores que esperaban ganar mucho dinero con la guerra lo asesinaron.
Si Rasputín hubiese convencido al Zar, la Gran Guerra no hubiese ocurrido y por tanto tampoco la revolución de 1917.

skaworld

"Llegó a decir que el diablo le tiró un caldero de lejía hirviendo"


Hola, vengo del futuro para mostrar las bondades del camino del mal

Cuñado

No sé a qué esperan para canonizarla. Lo tiene todo para convertirse en santa patrona del marketing.