Hace 4 años | Por aunotrovago a numaniaticos.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a numaniaticos.com

La primera vez que metí la cabeza en la boca de un gran tiburón blanco, no me estremecí. Para ser justos con el tiburón, llamado Bruce, era viejo. Y hecho de fibra de vidrio, con dientes de madera astillados. Eso fue hace nueve años. Lo encontré en un depósito de chatarra de Sun Valley, California. Hace unas semanas, lo hice todo de nuevo. El mismo tiburón. Sólo que esta vez, sudé un poco y cerré los ojos. Bruce se había hecho un cambio de imagen. Ahora tiene una hilera tras otra de dientes afilados como cuchillas y una garganta carnosa.

Comentarios

pozoliu

Esperaba un anuncio de algasiv... decepcionante.

Wintermutius

Ni una sola foto del tiburón. Es defraudante.

TocTocToc

#1 ¿No has tenido suficiente con la absurda entradilla?

Wintermutius

#2 Esperaba un artículo con algo de chicha, ...

D

Ni una imagen de ese tiburón de cartón piedra, protagonista de una película que comenzó una era de matanza indiscriminada e injusta sobre los tiburones. No merece un museo, sino el olvido.

Rorschach_

#5 Es un clásico del cine, lo que da lástima y asco es la estupidez, la crueldad y la mierda de las creencias de los humanos.

d

#6 Lo que da lástima y asco es que el miedo vende, y que haya personas que tienen cero escrúpulos en explotar este miedo con fines comerciales y políticos.