Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Para Cristina, "no es para sentirse tan orgulloso" celebrar una fiesta reivindicativa por la igualdad del colectivo LGTBI. "Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos", ha señalado la mujer, lo que el presentador de laSexta ha tachado, al término de la entrevista, de "falta de respeto".

Comentarios

d

Vergüenza ajena.

D

#2 Míralo por el lado bueno. Hace no tanto tiempo la opinión de esa señora sería compartida por muchos, pero ahora nos parece una friki a la mayoría.

Ratoncolorao

Ay Cristina, Cristina, que necesidad de que abras...la mente

D

#1 Y otra cosa tambien: el corazón al amor de una mujer.

D

Si no quieren oír opiniones discordantes, que no pregunten. Pueden hacer como la CNN y usar actores. Ahora toca convertir a esta señora en el objetivo de los dos minutos de odio

Charles_Dexter_Ward

#5 Mira que escuché la entrevista a esta señoruca en directo y me daba vergüenza ajena, pensaba: joer cuánta ignorancia aún. Pero al mismo tiempo me decía: la de memes que se van a hacer de esto, buena la ha caído.
Tienes razón, todo el mundo tiene derecho a opinar aunque esté equivocado y no veo justo que se crucifique a nadie por ello.

Z

#5 Estoy de acuerdo. A mí me ha dado un poco de pena cómo ha salido la entrevista, pero también es verdad que esta señora ha hablado de "maricones" (despectivo), no le parece normal que el colectivo pida la igualdad, se refiere a los heterosexuales (probablemente solo los cis) como "normales" (vale que solo el 10% de la población somos LGTB, por lo que para mucha gente la heterosexualidad es lo estándar, pero si estaba hablando en un espacio en el que te va a ver tanto gente hetero cis como LGTB, podía cuidar un poco más la expresión) y prácticamente ha pedido que la población LGTB se quede en casa (dice algo así como que el colectivo LGTB estaba "más escondido"). Tratar a un colectivo así es algo sensible no solo para el colectivo LGTB sino también para nuestros amigos y familiares, lo que hace que al final el debate no sea todo lo civilizado que debería ser en teoría.

Tampoco creo que sea la función de Iñaki López educar a nadie, en mi opinión debería haber sido más imparcial. Mismamente la reportera ha hecho algunas matizaciones y algunas explicaciones/preguntas para ver si la señora cambiaba de opinión o se mostraba más abierta, pero no ha funcionado, aunque simplemente podría haber preguntado, creo que su intervención ha sido más justa y también más razonable y entendible.

Probablemente se ha liado la mujer ella sola. Perfectamente podría haber dicho que quería que Carmena pusiera el belén en Navidad, sin faltar al respeto y tratar al colectivo LGTB como ciudadanos de segunda.

(cc #6).

D

#5 No he visto que hayan censurado a la mujer por decir eso, simplemente han puntualizado que ellos también son personas normales. Yo tampoco me escandalizo escuchando estos comentarios, son muy frecuentes en la gente mayor, a la que le cuesta cambiar su forma de pensar de los últimos 40 años. Lo mismo a nosotros cuando tengamos 70 años y se haga la fiesta del orgullo zoofilico también nos entrevistan y decimos que no nos parece normal.

D

"Una cosa que ha salido de unos años para acá"



"los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos"



Claro que tiene derecho a decir lo que quiera, y los demás de partirnos el ojete de semejantes tonterías.

D

Que atrevida es la ignorancia...