Hace 9 años | Por --418333-- a infosalus.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a infosalus.com

Durante las vacaciones, muchas parejas optan por viajar a algún lugar nuevo, mientras que otras aprovechan para visitar a padres, suegros o hermanos, y disfrutar de su compañía, aunque para algunos, más que un tiempo de desconexión y relax, es un sufrimiento. La convivencia puede deteriorar la relación con la familia política y afectar profundamente a la pareja, más aún si ya había problemas previos. Esto puede generar ansiedad, estrés e infelicidad, especialmente en las mujeres.

Comentarios

conversador

Estrés sin ningún género de duda

D

"Las suegras son la figura más conflictiva cuando se habla de la familia política, y es que el 60 por ciento de las mujeres describieron la relación con su suegra como "tensa", "exasperante" o "deprimente"

D

#1 Lo curioso es que muchas de esas mujeres, que describen a las suegras de esa manera, se convertirán con el tiempo en suegras.

robustiano

Son estrés o más: pariente+parienta+suegra+...

D

bensidhe

Todo dependerá de cómo sea la suegra y del tiempo que pases con la familia. Digo yo que todo en exceso es malo, siempre se puede intentar buscar tiempo para todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, si la suegra está buena...

D

Descanso para la suegra que puede estar mas tiempo con su hija!

kukudrulo

Descanso. La suegra y la hija se van a ver tiendas y tú a mamarte a birras al chiringuito.

Uzer

pues yo con mi suegra me lo paso pipa, y mi señora con mi madre lo mismo, y ya cuando se juntan a conspirar contra mi...

D

#8 Eres un bicho raro.