Hace 7 años | Por palehari a elespanol.com
Publicado hace 7 años por palehari a elespanol.com

Valérie Tasso es una mujer libre que lleva años auscultando el hecho sexual, acercándose a la condición humana para escrutarla. Su oficio es derribar tópicos y promover el pensamiento crítico. En esta entrevista desgrana sus experiencias y proyectos.

Comentarios

D

#1 jajajaja

D

Cada vez me cuesta más distinguir el feminismo del manspreading de los neocatecumenales. Sustituye "pecado" por "machismo" y voilà! Ya lo tienes.

nanobcn

#8 Totalmente. A mí también me resulta cada vez más difícil distinguir a ciertas feministas de los integristas religiosos, que se escandalizan por las mismas cosas.

Konata_Izumi_II

Uno es un movimiento politico o de ideas (feminismo) y lo otro es una parafilia (sadomasoquismo) no tiene nada que ver. lol

D

#3 es sado, pero no masoquismo

nanobcn

#9 Hombre, si le gusta que la humillen es más bien al revés, es precisamente masoquismo.

D

#12 Me he estado documentando y he llegado a las siguientes conclusiones:

#3 Tenías razón a la primera, es sadomasoquismo.

Creía que sadomasoquismo hacía referencia al masoquismo puro, que es la búsqueda del placer a través del dolor físico. Pero resulta que no, el sadomasoquista es el que disfruta de la humillación, vejación, degradación, independientemente del dolor físico, que puede o no estár presente. Si está presente hablaríamos de masoquismo directamente.

Me gusta sentirme humillada --> sadomasoquista

Me gusta sentir dolor --> masoquista

EvilPreacher

Tiene toda la razón. No es más que un papel que se juega en la cama.

D

#4 Un papel profundamente ligado a su psique.

Mister_Lala

¿Eso de que te humillen en la cama qué es, que te pillen con los calzoncillos viejos?

charlesflyn

Pero ¿humillar?

D

Su oficio es derribar topicazos y promover el pensamiento crítico.

Ya te digo, como Belén Esteban

nanobcn

Mira, ahora se le llama agresión a todo. Micromachismo, nanomachismo… hay que tener mucho cuidado con lo que se hace por redes sociales, pero incluso cuando eres una persona políticamente correcta te saltan encima. Cuánta razón. lol

G

Disonancia cognitiva: basar tu ideología en culpar a los hombres de ser opresores, hablar de masculinidad tóxica y luego querer a uno dominante en la cama. Que va, es totalmente compatible con ser feminista.

akaks

viva el tas tas en el culete!!!!!