Hace 7 años | Por FabriPalmones a naukas.com
Publicado hace 7 años por FabriPalmones a naukas.com

Me gustaría comenzar este artículo haciendo una puntualización: los caballos verdaderamente blancos son extremadamente raros. Podríamos definir un caballo verdaderamente blanco como aquél que nace con el pelaje albo y que, además, carece de pigmentación en la piel y por lo tanto sus ollares y la boca muestran una tonalidad rosácea. Para que un caballo sea blanco debe tener el genotipo White Ww. Cada caballo recibe un cromosoma materno y uno paterno, uno de ellos debe darle el cromosoma W y el otro el w. Es el gen dominante W el que ...

Comentarios

SoryRules

"-Hay tres -dijo Legolas, que observaba la llanura-. ¡Mirad cómo corren! Allí viene Hasufel, ¡y mi amigo Arod viene al lado! Pero hay otro que encabeza la tropa: un caballo muy grande. Nunca vi ninguno parecido.

-Ni nunca lo verás -dijo Gandalf-. Ese es Sombragrís. Es el jefe de los Mearas, señores de los caballos, y ni siquiera Théoden, Rey de Rohan, ha visto uno mejor. ¿No brilla acaso como la plata, y corre con la facilidad de una rápida corriente? Ha venido a por mí: la cabalgadura del Caballero Blanco. Iremos juntos al combate."


Recordé este fragmento de El Señor de los Anillos al hablar de caballos blancos

D

Si es de otro color te están tangando.

Frogg_girl

#1 Al contrario:

Trigonometrico

#2 Joder, que mal rollo.

wildseven23

Los caballos blancos dan mal rollo, sobre todo si te los encuentras en tu casa: sabes que algo muy chungo va a pasar.