Hace 11 meses | Por remontanim a sport.jotdown.es
Publicado hace 11 meses por remontanim a sport.jotdown.es

El problema es que Vilda no es Vilda, es el fútbol femenino español, porque él lo encarna, lo gobierna, lo dirige y lo manipula. Es el máximo responsable de esta escalera de despropósitos y, sobre todo, la desilusión de una afición que se ocupa más en enfrentarse e insultarse bajo el paraguas de los escudos que de disfrutar de un deporte que hace dos días era sano y familiar, que lo sigue siendo en los campos, pero que en el reposo de las redes sociales no es más que un avispero al que él atiza con un palo de vez en cuando para divertirse.

Comentarios

D

disfrutar de un deporte que hace dos días era sano y familiar,

Y por eso 15 jugadoras quisieron hacerle la cama con motivos tan sanos y familiares como "gestión del vestuario" y no se comieron un torrao, y la Selección ganó sin ellas.

El artículo entero es un despropósito en el que realmente no se habla de fútbol. Escrito por eso que los anglosajones llaman una "hater" del seleccionador que, curiosamente, usa la analogía del ex-novio para ensuciar, porque no había suficientes motivos (o ninguno) futbolísticos para criticar a Vilda por su trabajo como entrenador y había que recurrir al falso consenso de que el aficionado está harto, cuando hoy día se ve más futbol femenino que nunca. Quizá la que está harta es la periodista que firma el artículo, harta de que no le hagan casito. Si las 15 jugadoras que querían despedir a la brava a Vilda tenían tan claro que no podían ganar nada con él, no entiendo como es que algunas pidieron volver.

D

#1 Clarito como el agua lo has dejado.

Reitero su dato que es muy importante: si tan malvado y poco profesional era, como es que unos meses mas tarde algunas de las que se marcharon pidieron volver.

Manolitro

¿Qué ilusión? LOL

gelatti

¿Pero Vilda está a sueldo de Florentino o no?
Al principio de la "rebelión" parecía que insinuaban que se convocaban jugadoras del Madrid cuando había mejores en otros equipos, pero luego no volvieron a decir nada sobre eso. Y las del Madrid no se unieron a las 15 precisamente. ¿Al final esto era un bulo y solo era que no les gustaba Vilda?