10 meneos
9 clics
El plan de la UE para impedir que los nuevos miembros se conviertan en Hungría 2.0 [EN]
A la hora de admitir nuevos miembros en la UE, la Comisión Europea tiene una prioridad principal: asegurarse de que ningún aspirante se convierta en la próxima Hungría. Para lograrlo, el plan es utilizar a Montenegro, que está cerca de completar sus negociaciones de adhesión, como conejillo de indias. Algunas de las primeras sugerencias incluyen suspender el derecho de veto si Montenegro y otros nuevos miembros violan los valores fundamentales de la UE, especialmente el Estado de derecho.
|
Mejor que modifiquen el derecho de veto y tengan que ejercerlo al menos 5 países de forma conjunta o algo por el estilo.
Con Hungría fuimos muy rápidos y mira el pollo que tenemos ahora. Un vecino que se aprovecha de los fondos europeos y luego da por culo en las reuniones de vecinos.
Otra cosa es que eso complique mucho que dichas sociedades evolucionen a unas sociedades del siglo XXI pero bueno, a lo mejor un poco de "mano dura" y de "obligarles" a votar a gente que no viva del odio… » ver todo el comentario
¿Como en Ucrania verdad? Allí los fascistas nos caen de puta madre.