Hace 11 años | Por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es

Criar a un niño pequeño puede llegar a ser bastante sofocante. De hecho, es asombroso la cantidad de aspectos de la experiencia de ser padre que me recuerdan a la cárcel - completado con un pequeño y sádico alcaide con complejo de Napoleón.

Comentarios

danic

#0 Yo lo habría puesto en la sección de humor mas bien, no creo que sea realmente exagerado como comentan algunos sino un tono humorístico

unaqueviene

Las madres que quieren tener derecho a darle de mamar a su hijo en medio de una pelea de enanos de Mundodisco desaprueban este artículo y anuncian blogs, boicots, tetadas en la puerta del periódico y hasta suicidios colectivos si es necesario.

Krisiskekrisis

#14 Best comment ever

unaqueviene

#15 lol

Krisiskekrisis

#5 #6 #7 Je, je, me encanta comprobar que pro-vida se ha convertido en un insulto. Disculpad el experimento sociológico.

Fesavama

#9 Una muestra de tres comentarios no hace estadística global.

Ya que haces un experimento, hazlo a lo grande.

D

#9 A ver no es que considere pro-vida un insulto. Es solo que son los padres quienes deciden tener a los hijos no al revés. Y "normalmente" deberían conocer las consecuencias de tenerlos.

El que no lo ha decidido es el hijo, y en muchos casos no llega a decidir hasta pasados muchos años. En otros aun siendo adulto por diversas circunstancias tampoco puede.

No se, es como si me dijeras que alguien se queja por que le huelen sus pedos, cuando se los ha tirado el mismo y sabia que olían.

D

A ver #0: yo lo hubiera puesto directamente en la categoría de humor. ¡La verdad es que es gracioso el símil carcelario! jeje. No nos la cojamos con papel de fumar...

Fesavama

Voto exagerado, ¡YA!

Lo mismo odría decirse de unos padres déspotas, de un jefe abusivo o de una suegra mala.

tucan74

Vaya artículo. El próximo se puede titular: "Ser soltero es ser amargado". Irrelevante. #1 #2

Krisiskekrisis

#1 #2 #3 Madre, cuanto pro-vida

Que sí, que los queremos. Pero nos quejamos, porque es perfectamente compatible.

Fesavama

#4 O sea, me parece que esto es exagerado y me llamas provida.

Ahá, ¿algo más?

A

#4 de pro vida nada eh? lol , claro que quejarse es normal, yo tambien me quejo, pero mas que nada de la falta de tiempo para mi y esas cosas mas que de las niñas en si, me quejo cunado la recien nacida se despierta a las 2 am y ya me tengo que levantar para trabajar a las 5am, vamos lo normal, todo el mundo se queja, por eso me parece irrelevante, de acuerdo con #3

D

#4 ¿No crees que muchos hijos pueden sentirse en la misma situación cuando son conscientes de como actúan algunos padres? Sin ni tan siquiera escuchar sus opiniones e imponiendo su voluntad siempre del modo que sea

Me da que el tema esta en para que has decidido tener un hijo, para utilizarlo, para que el te utilice, o para que sea una persona libre y poder decidir conjuntamente.

tucan74

#4 ¿Provida yo? ¿Provida yo?
lol lol lol lol
Qué listo eres, mamoncín

D

#1 Si, pero hay una gran diferencia con los que citas, de tus padres te puedes independizar, puedes cambiar de trabajo y a la suegra ni ir a verla o cambiar de pareja llegado el caso, pero de los hijos... si eres una persona "normal" no los dejaras tirados.
Yo por cuestiones de trabajo me toca quedarme en casa en vacaciones, son los 15 días más descansados del año, ojo 15 días, si fueran más ya los hechas a faltar, pero esos 15 días solo en casa, sin tener que estar pendiente todo el tiempo de que hacen o que no hacen te aseguro que sientan muy bien.

A

Vaya sarta de gilipolleces, soy padre de dos niñas, una de 4 y otra recién nacida y no me he sentido así nunca, en ninguno de los puntos, quitando el de volver a casa por la siesta, pero eso se planifica y ya esta