Hace 10 años | Por Ratoncolorao a pijamasurf.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a pijamasurf.com

Algunos hábitos de la gente altamente miserable, es decir, de aquellas personas que, lejos de disfrutar la vida en sus pequeños y grandes asombros y placeres, se dedican a hacérsela miserable, tanto a ellos como a los que tienen la mala suerte de estar en torno suyo. Y es que ser miserable, lo que se dice auténticamente miserable, es un trabajo de tiempo completo: una forma de arte, incluso, si observamos con atención, notaremos el cuidado con que las personas se convierten en verdugos de sí mismas.

Comentarios

bixen

Trabajaba yo con uno que cada vez que uno entraba dando los buenos días de forma estentórea respondía con un sonoro serán pa ti.

Yo creo que este seguía este decálogo a pies juntillas. Una auténtica delicia tenerlo trabajando cerca, claro.

D

Qué hartito estoy de las gilipolleces éstas de quiérete a tí mismo y la gente te querrá, o sonríe a la vida y la vida te sonreirá, o ten un pensamiento feliz y volarás; como en Hook.

Pero qué hartito.

D

Tod@s nos hemos encontrado mucha, muchííííísima más gente, que te dan los buenos días, te sonríen, te felicitan en tu cumpleaños, etc, etc, y luego resulta que por detrás rajan de tí hagas lo que hagas, tanto si haces cosas buenas , regulares o malas, que mundo!!!

En cuanto al artículo, por lo visto hay un concurso de felicidad y mucha gente no nos hemos enterado, que pena.

Además este artículo generaliza el comportamiento humano con una facilidad pasmosa, no todo el mundo se comporta siempre igual en las mismas circunstancias. Eso es imposible. Si fuera posible, por favor, que metan en la cárcel directamente a todas las personas que tengan perfil de político o banquero corruptos. Gracias.

Mark_

#4 Totalmente de acuerdo, y aunque soy de las personas que creen que una actitud positiva es mas beneficiosa que una negativa en distintos planos de la vida, creo que esta generalizando y encima mal.

Por ejemplo, una persona con cierto tipo de depresión puede no asombrarse por nada y no ser una persona miserable, simplemente las cosas han dejado de llamarle la atención.

D

11- Hazte presidente del gobierno.