Hace 11 años | Por LaPlazaPolitica a publico.es
Publicado hace 11 años por LaPlazaPolitica a publico.es

España ocupa el puesto 19º de una clasificación, elaborada por Unicef, que evalúa el bienestar de los menores en 29 países desarrollados

Comentarios

ummon

Esto empieza a ser una tragedia humanitaria, supongo que los neoliberales estarán muy satisfechos de conseguir sus objetivos de hacer pagar a los pobres el nefasto pecado de ser vagos e ineptos, en el caso de los niños la justificación es que sus padres son vagos e ineptos y sino es que lo fueron sus abuelos.

sleep_timer

#1 A los neoliberales les suda la polla todo lo que no sea su cuenta corriente, a ver si os vais enterando.

ummon

#3 Me temo que no es así.
La cuenta corriente es lo primero, pero también está la aplicación de sus dogmas y forzar al mundo a que funcione según sus ideas.

sleep_timer

#4 Eso es para que la gente se crea que tiene las mismas oportunidades que ellos de tener una cuenta corriente mega inflada. Engaño. Es secundario. Y les funciona, porque hay idiotas que se lo creen.

ummon

#5 No hablo de eso, una cosa es el marketing hacia abajo que es lo que tú dices de las oportunidades y todo eso.
Y otra cosa es la ideología entre ellos, que va orientada a mantener el poder a toda costa, y para que sus consciencias duerman tranquilas se han inventado esa pseudo religión que es básicamente deshumanizar al enemigo. Los nazis no pensaban que estaban haciendo atrocidades a los judíos pues no los consideraban humanos, lo mismo con los esclavos. Es el mismo principio aplicado a los pobres, como no somos del todo humanos no hay ningún problema en matarnos de hambre o arrojarnos a la desesperación.
No se trata solo de ganar dinero, es mantener el poder.

Neomalthusiano

A ver cuantas movilizaciones masivas hacen los obispos y demás pro-vida por esto.

marcee

Pobreza definida como menos de 28,000 euros anuales de ingresos familiares. Es una manera de medir la pobreza que se emplea casi exclusivamente para países desarrollados y que es también una medida de la polarización de los ingresos en una sociedad, no tanto la pobreza subjetiva (de ahí que EE.UU. siempre tenga tasas altas).