Hace 15 años | Por --54963-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por --54963-- a diariodenavarra.es

Corren malos tiempos para el empleo y una plaza de funcionario para toda la vida cotiza más alto que nunca. Es lo que ha pasado con la última convocatoria de empleo público del Gobierno de Navarra para cubrir 164 plazas de auxiliar administrativo en distintos departamentos. Aunque tradicionalmente estas oposiciones son multitudinarias en esta ocasión nadie duda de que la crisis ha elevado el número de aspirantes En total, 7.059 personas han rellenado una solicitud de inscripción. casi el doble de aspirantes por puesto que en la anterior.

Comentarios

K

#1 No exageres picha. Tienes que pagar una tasa para gastos administrativos, de unos cuantos euros.

Yo soy funcionario, y lo era en la época de vacas gordas, cuando todos nos miraban como imbéciles por cobrar un sueldo misero por hacer un trabajo que si estuviera privatizado se pagaría 100 veces mejor: Vesase un CIRUJANO en un hospital publico español que tiene un sueldo de grupo A de 2000 euros al mes + guardias+ carrera profesional+ algún extra más, y lo que cobra un cirujano norteamericano en una sanidad privatizada: cientos de miles de dolares. Y uno de aquí no le tiene nada que envidiar en profesionalidad.

Ahora en la época de vacas flacas solo nos queda sufrir el desprecio de todos, siempre basado en la ignorancia y en los casos, que los hay, y mucho, de funcionarios vagos. Pero bueno, esa es la labor de los políticos: Optimizar los recursos de los que disponen.

Equilicua

Cuando salgan las listas de admitidos, 6.895 descontentos y sus pertinentes familiares comenzarán a despotricar sobre lo vagos que son los funcionarios.

E

Ahora los ayuntamientos se financiarán a base de sacar las plazas una por una (en lugar de 164 de golpe, que barbaridad), cobrando los derechos de examen a 500 € por barba.

e

Quien a buen árbol se arrima............

E

#2 lo sé, es irónico... El transporte público en teoría también es un precio simbólico que no cubre el coste, y mira lo que ha subido

Cuando no hay dinero se inventan tasas o se aumentan las que hay. Y no sigo más, que como lo lea Gallardón va a tomar nota...