Hace 17 años | Por leo a usatoday.com
Publicado hace 17 años por leo a usatoday.com

Un hombre de origen etíope es sentenciado a de 10 a 40 años de prisión por haber cometido este atentado contra su hija cuando tenia 2 años. La acusación dijo que utilizo unas tijeras. Es el primer caso judicial en EE.UU. sobre este tema.

Comentarios

charlie-cr

En vez de enviarlo a la cárcel le deberían cortar el glande.

versvs

con tu permiso edito la errata del título (cltoris -> clítoris)

l

Gracias por la correción totalmente correcta.

D

Por favor, ¡qué salvajada! Con unas tijeras... Ya quisiera yo que se la cortasen a éste con unas tijeras, y sin anestesia, que seguramente es cómo se lo hizo a su hija... Ya se ve que no hay que ir muy lejos para encontrar crueldad en las personas.

M

La circuncición o mutilación genital femenina (como prefieren llamarlo en Amnistia internacional) no es algo raro, exiten aprox. 135 millones de mujeres a las cuales ya se le realizo, dado que es una creencia religiosa musulmana (no se si de todos los grupos), y se practica principalmente en Africa y Asia.
Aca esta esta el link donde lo lei hace un tiempo: http://www.es.amnesty.org/com/1998/com_25sep98.shtm
hay otro informe detallado mas completo si les interesa.

C

Estoy con el #1. En aras de la igualdad, que le corten al padre la "fuchinga" con una radial, a ver si le hace gracia al muy desgraciado.

Eli25bcn

Y tan salvajada...a estas alturas podríamos empezar a dejar a un lado los ritos tribales :-(...prácticas como estas son una desgracia pero, en este caso, además con el agravante de que no puedes emigrar a un lugar y pasar de las leyes que allí se aplican...en cuanto al castigo espero que el "de 10 a 40 años" se quede en los 40 no sea que al final salga en 2 por buen comportamiento