Publicado hace 12 años por Mindrod a noticias.lainformacion.com

Por su cara, podría ser una de 'Las Chicas de Oro', pero en realidad su vida está sacada de 'The Wire'. Cuando la policía entró en la casa de campo de Darlene Mayes, de 73 años, no daba crédito: encontró dos pistolas y un kilo de 'maría'. La policía de Oklahoma sospechaba que en aquella casa se vendía marihuana. Lo que no imaginaba era que el negocio fuera tan descomunal ni que lo comandara una anciana con cara de ángel. Darlene Mayes, de 73 años, era la cabeza pensante de una red de distribución de marihuana cuyos tentáculos llegaban a cuatro

Comentarios

D

El Narco-pensionismo ha llegado

ChukNorris

"Es lo suficientemente mayor como para saber que es responsable de sus actos".

"Cuando la policía entró en la casa de campo de Darlene Mayes, de 73 años, no daba crédito: encontró dos pistolas y un kilo de 'maría'"

Uuuuhhh, para, para, un Kg de maría y la policía no daba crédito

chiptronic

#5 No, no daba crédito, la vendía a cambio de cash no sea que el cliente se le fuera volando

consuerte76

No veas con la Awela

D

La redacción de artículos exprés es rentable por lo visto, y las traducciones tomadas directamente de google también. Ya que se hacen llamar periodistas al menos que redacten correctamente las frases.

D

UYYY la marihuana, que mala essssss...

D

En un poblado gitano de Madrid vivía una matriarca que no tenía nada que aprender de la yanki, eso sí, cara de ángel no tenía.