Hace 13 años | Por --42139-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --42139-- a eleconomista.es

La tecnología asociada a la red eléctrica inteligente representa uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el mundo de la energía en los próximos años. Eso sí, a un precio que según las eléctricas, se debería repercutir en el consumidor. Y para ello, su factura se encarecería, previsiblemente, entre un 10 y un 15 por ciento. Accenture lo aplaude.

Comentarios

natrix

#3 Con la privatización, habrá más competencia, bajarán los precios, mejorarán los servicios, se desarrollará la tecnología y se crearán más puestos de trabajo y en mejores condiciones.

¡Una puta mierda! Idos al cuerno. A los hechos me remito.

natrix

¡Ay! ¡Qué tiempos aquéllos cuándo lo que uno pagaba por la electricidad era para beneficio de todos!

Que empiecen las expropiaciones, ¡ya!

D

#2 Para beneficio de todos, hay que ser ingenuo...

a

Ahora que empiezo a invertir en bombillas led de muy bajo consumo para el bien de ecosistema y también para pagar menos de factura, y ahora me lo quieren cobrar por otro lado.

D

Los nuevos contadores creo que tienen tecnología plc que permite telegestión. Supongo que despedirán a los que iban por la casas leyendo contadores. Por lo que se van a ahorrar más de lo que se gastan. A estos de Accenture se les ve el plumero.

Penetrator

#5 se prevé dar empleo a unas 25.000 personas aproximadamente

Dicho así suena bien, pero la realidad es que subcontratarán a unos cuantos mataos por cuatro chavos con contratos de meses o semanas, y los pondrán a cambiar contadores como churros. Y en cuanto los hayan cambiado todos, a la puta calle, junto con los que pasan a leerlos. Pero eso no lo van a publicitar, por supuesto.

sorrillo

Cuanto vale un conatador de esos ?

Porque subir un 15% la luz de forma permanente para pagar un aparato con un precio fijo ... es más una estafa que otra cosa.

En cualquier caso que den la opción de compra o que el coste de alquiler del contador aparezca de forma individual en la factura. Evidentemente ese coste únicamente se puede encarecer por el IPC ya que no es un servicio que pueda subir de precio con el tiempo.

M

ESto es flipante. Los nuevos contadores les aportan grandes ventajas a las eléctricas y pequeñas ventajas a los usuarios. Y a pagar poca ropa

A

Está todo relacionado. Quitarle los hidrocarburos a los libios y quitarles el dinero a los jubilados y trabajadores. Quien tenga ojos que vea. Detrás de todo están los de siempre.
Mientras tanto Mubarak como Botín morirán ahogados en lagos de dinero.