Hace 11 años | Por cabobronson a abc.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a abc.es

Pons ha sido el último en sufrir acecho en forma de insultos y protestas ante su propia casa. No es el único, otros como Aguirre, Bono o Beatriz Talegón también han sido asediados

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hicieran bien su trabajo y no robaran descaradamente, no ocurrirían estas cosas.

bensidhe

Señores del ABC, no se acosa a "políticos", sino a sinvergüenzas que ocupan cargos públicos para gobernar en favor de la casta financiera.

Por fortuna hay señores en cargos públicos que están con el pueblo, pero somos tanto o más "políticos" los que luchamos en la calle que los que están en las instituciones.

Dene

No es acoso, es el pueblo informando a los politicos que paga.

BobbyTables

¿Asediados? ¿Sufrir el acecho?, ¿estos?, los que sufren el "asedio" y el "acecho" son las personas que se han quedado sin su casa porque estos politicuchos del tres al cuarto no saben hacer bien su trabajo, o lo saben hacer "demasiado bien...", sufren el acecho de los bancos que les avisan como si fuera una cuenta atras de cuando les van a echar de su casa y sufren el asedio de las "fuerzas de inseguridad del estado" (llamados de forma coloquial "perros del estado") que no les importa usar "todas las armas necesarias" y pasar por encima de quien haga falta para que el banco y los que mandan no se queden si su golosina. Si esto es periodismo yo soy un cardenal de la iglesia.

ObeyTheSheep

"Cuando el escarnio público irrumpe en la vida privada" esto no pasaría sino "movieran" el dinero público para su vida privada. Ahora que nos tengan hasta en la sopa que se están comiendo gracias a nuestro dinero.

cabobronson

Pues que se preparen, que esto solo acaba de empezar

tiopio

Acoso a ciudadanos: cuando el abuso de los políticos irrumpe en la vida privada

capitan__nemo

Es que al congreso no se puede ir, porque lo vallan y cierran completamente.
Tambien cierran la calle Genova.

Yoryo

Ahora se les grita, se empapela su zona de residencia, se avisa a los vecinos, como sigan apretando, la presión va a aumentar de forma exponencial, auguro un futuro muy prolífico en todo el sur de la UE a los fabricantes de guillotinas.
A ellos no les importan las vidas de los ciudadanos, pronto se podrá aplicar un "y viceversa" ya que sobre sus conciencias hay muertos (recortes en salud y desahucios).