Hace 10 años | Por --55119-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --55119-- a eleconomista.es

El polémico almacén de gas Castor de Vinarós (Castellón) y que ha provocado cerca de 500 seísmos ya ha recibido ingresos del Estado a pesar de que hasta el momento de su paralización tan sólo estaba funcionando en pruebas porque no se completó la subasta del gas colchón de esta instalación. Recibió 111,22 millones en concepto de "anticipo de la retribución".

Comentarios

ipanies

Me alegro de que aparezcan estas noticias, para que todos esos empresaurios de medio pelo que se creen que el PP es su mejor opción de gobierno para prosperar con sus empresas, mientras mantienen unas deudas millonarias con la administración controlada prácticamente por el PP, vean que los mafiosos estos no benefician mas que a sus amigotes, mientras al resto les dan largas y no les pagan, Florentino recibe anticipos. lol

D

Oye, que les han adelantado la pasta, vamos les han financiado. No es que tarden en pagar, es que ya pagan por anticipado. Como ha cambiado este país con esto de los pagos a empresas. Bien por el PP.

La_bicha_de_Balazote

Claro, cuánto antes le pudieran anticipar a ACS sus retribuciones como especulador, antes podría devolver los sobres en Génova.

D

Que no le falte la pasta a Florentino, no sea que pase hambre.

PedroMateu

Empiezan a cuadrar las subvenciones que han recibido por esta "bolsa", las de las centrales de cogeneración y la modificación de la ley para privilegiar a estas últimas en detrimento de las energías renovables. La mafia en estado puro, constructoras-energéticas-bancos-gobierno-españistan…