Hace 12 años | Por Json a genbetadev.com
Publicado hace 12 años por Json a genbetadev.com

Allá por los finales de los 90, el mercado de los videojuegos estaba en un muy buen momento de forma. En el año 1998 se publicaron títulos como Half Life, Grim Fandango, Unreal, Thief, Baldur’s Gate, Final Fantasy VII o Starcraft, y ese año también se sacó al público un software que prometía que todos íbamos a ser capaces de hacer videojuegos: Div Games Studio.

Comentarios

equisdx

Sip, que tiempos... aún recuerdo el intento de juego de naves que hice con un colega, y la demo del Tokenkai.

tocameroque

Era curioso, pero con mi Pentium MMX no tiraba ni a tiros...

D

Dios yo tuve la demo, pero era aun pequeño y no tenia ni idea de programar.

p

En teoria sigue en activo bajo las adaptaciones Bennu y Fenix, que son multiplatafoma y tienen una comunidad enfocada a consolas opensource por ejemplo

a330x2

Bueno yo lo use, en en su momento era bueno el primer año que salio, pero para win98 luego con xp daba problemas y tenias que estar que si con parches que si metiendo tus ficheros a .bat para que hiceran cosas y paranoias y al final ya no era lo mismo, termine programando en bloc de notas, metiendo todo a un fichero bat, luego renombrando y asi decidi abandonar cuando entre unas cosas y otras no te daba toda la paleta de colores que habia en la epoca tenias 256 colores, luego los juegos ocupaban un monton... lei que vendieron el producto a argentinos o ingleses y que por alla sigue pero no tiene sentido volver a ese programa. Luego me pase al programa este de entidad 3d y termine abandonando por lo mismo, estas atado. Cuando programas tienes que tener la liverdad de que tu juego sea para la plataforma que quieras...

a330x2

Lo que si estaria bien es saber como poder hacer juegos para la wii eso si triunfaria.