Hace 17 años | Por AndresD a guardian.co.uk
Publicado hace 17 años por AndresD a guardian.co.uk

[EN] Zackie Achmat, un activista sudafricano que lucha por la disponibilidad de medicamentos para la epidemia de sida de su país, fue denunciado por genocidio ante la corte internacional de La Haya. El denunciante, Anthony Brink, forma parte de un grupo que sostiene que el sida se trata con vitaminas y que los antirretrovirales sólo expanden la enfermedad. Otros miembros de este grupo son el presidente y la ministra de salud de Sudáfrica.

Comentarios

A

#2, lamentablemente has entendido bien.

El presidente sudafricano, Thabo Mbeki, y la ministra de salud, Manto Tshabalala-Msimang, sostienen que el sida no lo causa el VIH sino la desnutrición, y apoyan a los chacales que venden vitaminas a precio de oro para tratarlo. El denunciado fue la persona que hace campaña para conseguir antirretrovirales. Sí, así anda el mundo.

v

3 cosas:
-Hay que eliminar las patentes YA!
-Los antiretrovirales estan en entredicho, no son tan eficaces como se dice, de hecho destrozan el SI para que el vih no se propague. No se que es peor... la certeza o la probabilidad...
-Tiene razon en que se trata con vitaminas, pues lo importante es la nutricion y la regeneracion, nuevas celulas del SI.

D

Qué atrevida es la ignorancia, pardiez...

sotonas

Haber, la noticia está en inglés y no me he enterado bien.
¿¿¿El presidente y la ministra de Sudáfrica sostienen que el sida se combate con vitaminas???
Quiero pensar que se ha traducido mal la noticia y que denuncian que el activista trata a los enfermos con vitaminas, no al reves.
Coño, que son el presidente y una ministra!!!!!!!! que tienen que tener dos dedos de frente!!!!!!
que los politicos nos tomen el pelo con ciertas cosas, vale. Pero con esto.....