Hace 12 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 12 años por Chompi a radiofusion.eu

Ya habian cerrado las cajas del supermercado Lidl de Ourense. Una empleada recibe una llamada telefónica de su madre, recordandole la necesidad de papillas para su hija pequeña. Coge el producto por importe de 2,99 euros, y les indica a sus compañeras que lo pagará al dia siguiente. Lidl la despide fulminantemente y se niega a negociar su readmisión.

Comentarios

Die_Spinne

Otra vez con estas!!!! Lo que está prohibido esta prohibido y ya!!. Que necesitaba papillas, pues haber ido al "badulaque" de la esquina o a la farmacia.
Si eliges saltarte las normas apechuga!!!

tocameroque

Las normas son para cumplirlas. De cualquier modo seguro que el despido de la empleada se debe a otros motivos y han aprovechado éste para materializarlo con un fraglante incumplimiento de las normas internas que sabían la Inspección no iba a rechazar como causa de despido.

Nolexi

Que "buenos" compañeros tenia la chica.

grantorino

#3 eso he pensado yo que ninguno le pagara la papilla.

C

Entre la falta cometida y el castigo tiene que haber una proporción. Creo que no es proporcional un despido por unas papillas de 2,99 euros que la empleada asegura que iba a pagar el dia siguiente. Parecería más proporcionado la apertura de un expediente y algún tipo de sanción que no pasara por el despido.