Publicado hace 10 años por lanoticiaestaenlacalle a levante-emv.com

Es madre de un niño y vive de alquiler. No tiene ni casa ni coche. Y no le importa: «La sociedad de consumo nos ha hecho creer que para ser feliz hay que tener una casa, un coche y comprar mucho. Y el dinero no es la felicidad».

Comentarios

Cide

Me choca la pregunta de "¿No ha pensado usted dar el salto a la política?". Ada Colau ya hace Política. Así con mayúsculas. Otra cosa diferente es que milite en un partido concreto. A ver si aprendemos a distinguir. La política es necesaria y se puede hacer política desde muchos frentes. El de Ada Colau parece de los más honestos.

D

Cuan largos son los tentáculos del gobierno, que aquí Meneame, territorio comanche donde la izquierda y la critica hacia los gobiernos es perpétua, cortan las alas a ADA, única capaz de hacer equilibrar la balanza de desigualdad imperante en España.

Los dirigentes no solo tienen comandados batallones de zombies preparados en todo momento para descuartizar ideológicamente a quien no se mueva a su compás si no que consigue que las primeras lineas criticas con todo, destrocen por no llevar a la pefección práctica las teorías ideológicas de un socialismo que como cualquiera otra ideologia es imposible de materializar con un 100% de exactitud.

Y esto amigos es España... mientras unos roban otros cortan cabezas a quien intentan salvarlos de los ladrones.... Absurdo ¿verdad?

lanoticiaestaenlacalle

#9 bien dicho no podría estar más de acuerdo contigo ni podrías haberlo dicho mejor ¡Bravo!

D

El dinero no es la felicidad? Por supuesto no lo es, la da.
Siempre dicen lo contrario quienes no lo tienen.

D

#3 Conozco a alguien con mucho dinero. Tiene cáncer terminal.

En la edad media, los reyes tenían hijos hemofílicos. Tenían todo el dinero del mundo, pero sus hijos morían sin poder hacer nada. Nadie sabía sobre hemofilia ni como resolverla. Hoy en día hay solución asequible a cualquiera.

D

#5 Que si, lo de siempre, pero y la felicidad y tranquilidad que da tener dinero, poder dejarte de preocupar de las facturas, la hipoteca y de su puta madre?.

Alfa989

#6 No tener preocupaciones como esas no quiere decir que seas feliz, ni mucho menos.

D

Si, y un error abandonarlos.
Habría que recuperarlos para el asunto de la corrupción. Más allá del tema de la vivienda.