Publicado hace 16 años por franKeinas a 3tris3tigres.blogspot.com

La adelfa ( Nerium Oleander ) es una planta de la familia de las Apocináceas que puede llegar a alcanzar los 4 m. Sus tallos son erectos, provisto de látex. Hojas lanceoladas, parecidas a las del laurel , opuestas duras al tacto, con peciolo corto. Produce flores rosadas de hasta 4 cm. Sus frutos recuerdan a los de las judías, pero son mucho más grandes y de color marrón oscuro.

Comentarios

padre

La verdad es que da vergüenza como tratan a los consumidores de la yerba del rey

kampanita

Muy buena apreciacion. Desde hace muchos años que conozco a las Adelfas, y tambien habia pensado muchas veces en lo mismo que has posteado.

Por que se pueden tener plantas peligrosisimas como son las adelfas y no se puede poner marihuana ?

Como diria el "señor Aznar" cuando esta borracho..."tu me vas a decir a mi lo que puedo o no puedo consumir ?"

Una persona adulta deberia poder ser libre para cultivar y consumir lo que le de la real gana sin que nadie te tenga que decir nada, y menos, multar e incautar las plantas...

España esta lleno de adelfas, en las autopistas ( de Vitoria a Logroño se pueden encontrar en la mediana de la autopista por millares ), lo mismo que en parques publicos, o en estado salvaje.

Por que la marihuana es ilegal ?? Porque EEUU, lo prohibio a nivel internacional, para desbancar al cañamo y cultivar nylon en su defecto....Por DINERO, como siempre ( muchas gracias, señor Dupont )....Se realizaron multitud de estudios falseados a conciencia para decir que la marihuana es malisima....NADIE ha muerto nunca por consumir marihuana. A los monos y perros a los que les dieron cantidades concentradas de hasta 200 veces lo que se puede consumir, NO les paso NADA ( tan solo que estuvieron 3 o 4 dias somnolientos...y cuando los efectos pasaron, estaban IGUAL de BIEN que antes de la intoxicacion aguda a la que fueron sometidos ...)

Esta es una de las mayores incongruencias...menuda puta hipocresia....

Ellohir
DarthAcan

sera spam, pero tiene toa la razón, meneo al canto...