Hace 15 años | Por grima a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por grima a lasprovincias.es

Los administradores de lotería no pagan ni los 20 euros del reintegro, ni una pedrea de 1000 euros, por falta de liquidez y los clientes han protagonizado escenas de tensión ante las ventanillas de la suerte, porque en tiempos de crisis, cualquier cantidad de dinero ayuda a aliviar las penas.

Comentarios

natrix

Es un poco amarillista.

Han repartido mucho dinero en un día y se han quedado sin billetes y alguien se ha puesto tonto en que quería cobrar en ese momento (y está en su derecho, por otra parte); pero la administración tendrá dinero al día siguiente, no es que no quiera pagarlo.

grima

Siendo conscientes de que no pueden negarse a pagar, los loteros explican que no tienen liquidez para hacer frente al pago de esos premios en momentos puntuales, porque no tiene recursos en caja. Antonio Cuartero, responsable de la Administración de Loterías y Puestas del Estado "Pare Pere" de Dénia lo explicaba ayer con claridad. C&P

grima

amarillista? lo que tu has descrito no es uqe se niegan a pagar por falta de liquidez?

D

#3 Pasa todos los años en muchas administraciones. Este año se pretende que sea noticia por la crisis, pero no lo es.
En A3 también han dicho literalmente que era porque los ganadores estaban tan desesperados y destrozados por la crisis que se han dado mucha prisa este año por cobrar y por eso la administración no tiene liquidez. Ahí es na. ¿Desde cuando a quien le toca la lotería se espera más de tres semanas para cobrar? Y si lo metes en el banco, tarda también un par de semanas en aparecer en cuenta. Eso es de toda la vida.