Hace 15 años | Por webestarter.hs a elmundo.es
Publicado hace 15 años por webestarter.hs a elmundo.es

"El aborto libre para niñas de 16 años es una utilización partidista de un acto íntimo y traumático ya que el aborto no es un derecho, sino una tragedia y un fracaso personal", ha señalado Aguirre durante su intervención en un acto del PP celebrado en Alcobendas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

amiquemeregistren

Como se puede hacer un uso partidista de una medida que debía haberse aprobado hace muchos años. La continua oposición a este tipo de cambios fundamentales en el reconocimiento de derechos es la verdadera acusación que tendria que verterse sobre usted,y los argumentos que esgrime con esa arrogancia populista es de los que debería avergonzarse, señora Aguirre.

rar

Que cansancio de persona. Que haga lo que quiera con su cuerpo y su familia y nos deje a los demás tomar nuestras decisiones.

dulaman

Para Aguirre el mayor derecho de la mujer es rezar a la virgen María.

w

Es interesante ver el vídeo para comprobar la bajeza moral de esta persona, que aprovecha una noticia de relevancia actual sobre los derechos de la mujer (la propuesta de facilitar el aborto a las mujeres de 16 años), para, en un acto sobre la mujer, acabar hablando del conflicto vasco.

Lo increible es que aun exista gente que defienda a esta persona, quien cada vez que abre la boca es para demostrar que prefiere imponer su criterio moral a los demás ciudadanos, en lugar de respetar su derecho como individuos a decidir con libertad. Seguro que hubiera sido más feliz en otras épocas cada vez más lejanas de la historia de España.

D

#2 Aguirre es una tragedia.

Stash

Claro, una chica violada en realidad lo que ha sufrido es un fracaso personal en lo que a su seguridad se refiere y el aborto es la consecuencia de ese fracaso, no te jode...

amromero

¿Qué es mayor tragedia: abortar (en la legalidad) o el sufrimiento de una madre para la mejor parte de su vida?

r

#3 Aguirre es un fracaso personal

vicious

la única obscena y aborto eres tu, chata...