Hace 13 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 13 años por Esteban_Rosador a publico.es

Por segunda vez en este tórrido verano madrileño, la lideresa de la comunidad, Esperanza Aguirre, ha anunciado su intención de recortar derechos laborales reconocidos en convenios colectivos aún operativos y que en su día suscribió con su puño y letra. El anuncio ayer de bajar hasta el "mínimo" los créditos por representación sindical, se suma a la decisión de bajar un 5% el salario de los empleados de la empresa pública Metro, lo que desencadenó una huelga muy agresiva.

Comentarios

D

Aguirre ha encontrado otra vía de agua en el entramado gobierno-sindicatos izquierdista, y espero que consiga que el barco se hunda. Todos conocemos a esta gente que lucha para perpetuar sus privilegios y no para el trabajador. Es un escándalo.

Véanse los videos de UGT en los que se insulta al empresariado y no hay ni una crítica al gobierno al que se le va a hacer una supuesta huelga genera. El gobierno les paga, y bien, así que están calladitos, haciendo lo que saben: política, lucrarse personalmente, y el vago (¿serán conceptos similares para la izquierda?).

a

#2 Mas me duele que con los beneficios que genera el dinero de mi nómina que tengo domiciliada en mi banco, se pague la nómina de los periodistas y economistas a sueldo que hacen campaña para perjudicarme como trabajador.

D

En su derecho está de hacerlo, pero sin mentiras. Si dijese claramente lo que quiere hacer y punto, ella ganó las elecciones y puede hacerlo asumiendo el coste electoral. Pero ha iniciado una de sus yihads libegales que consisten en criminalizar y lanzar graves acusaciones sobre las víctimas de su cruzada para que no le cueste nada cara a la opinión pública y votantes.

D

Una vez que te acostumbras a las traiciones de Zp, lo que haga cualquier otro político es pecata minuta.

e

Sensacionalista/errónea: no quiere prohibir los derechos. Los quiere reducir a los mínimos que marca la ley.