Hace 13 años | Por bixxo a expansion.com
Publicado hace 13 años por bixxo a expansion.com

Los abucheos del público a Zapatero son los que han desatado las tensiones entre Aguirre y Revilla. Durante el himno la gente seguía silbando a Zapatero, y el presidente de Cantabria ha expresado su disconformidad tachando el gesto de falta de respeto. La reacción da Aguirre no se ha hecho esperar y ha contestado con un "lo siento Sr. Revilla, esto es la libertad de expresión, en Madrid la hay".

Comentarios

h

...y Telemadrid es un ejemplo de ello.

D

Si, que se lo pregunten al Wyoming o al doctor Montes.. Perseguidos políticamente por esta fascista

D

Es libertad de expresión y falta de respeto al mismo tiempo

#1 Hombre, lo del doctor Montes puede considerarse "persecución" pero no por un caso de libertad de expresion en ningún sentido.

Por otro lado ¿en que sentido ha sido Wyoming perseguido "políticamente"?

Brill

#4 También tuvo su parte de debate sobre la libertad de expresión. Concretamente, ciertos "periodistas" de medios como la COPE defendían su derecho a llamarle de todo impunemente.

andreloff

#1 O a Aguirre, tachada de fascista...

#5 Sólo se puede perseguir a la izquierda, del mismo modo que sólo puede perseguir la derecha. Está implicito en las mismas definiciones de perseguido y perseguidor.

l

#1 Que se lo pregunten tambien a German Yanke, que dejó fulminantemtente el puesto que tenía en el informativo de noche de Telemadrid despues de esta entrevista:

Ashlie

Ya, una amante de la libertad de expresión. Aguirre y su catadura moral de doble rasero: http://www.20minutos.es/noticia/389256/0/telemadrid/censura/esperanza-aguirre/