Hace 16 años | Por --47492-- a gara.net
Publicado hace 16 años por --47492-- a gara.net

(c&p) .- Poco puede decirse sobre el fondo jurídico del caso, desde el momento que su fundamento parece ser la interpretación que hace la Guardia Civil sobre el tono empleado en una supuesta carta atribuida a ETA y dirigida, también presuntamente, a estas dos empresarias oriotarras. ¿Las sensaciones toman ahora categoría de prueba?

Comentarios

I

No creo que pueda utilizarse como prueba, de lo contrario ellos mismos podrían utilizarlas para mandárselas a quien no pague, otra formas de amenaza si crea jurisprudencia. Sobre el tono de las misivas, quiero recordarle a Garzon lo publicado en prensa española sobre el tono de las cartas que se mandaron en el periodo de tregua.

Cantro

No sé, pero creo que prefiero que me acusen de extorsión a que me acusen de "colaboración con banda armada", por ejemplo

iramosjan

Depende. Hace 40 años que ETA se dedica a la extorsión, el chantaje, el asesinato y actividades generalmente conectadas con acariciar gatos, llevar trajes Mao con cuello de tirilla, usar monóculo y llamarse Espectra (me lo tomo a guasa porque si no me cabreo)

Pues bien, si durante esos 40 años ha mandado cartas semejantes a los extorsionados, además de ser canallas sanguinarios tienen un sentido del humor más que dudoso... pero si NO las han mandado, entonces esa carta es algo más que una sensación subjetiva.