Hace 12 años | Por Cyranno a abc.es
Publicado hace 12 años por Cyranno a abc.es

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), criticó ayer el decreto de la Junta de Andalucía que obligará a los ayuntamientos a señalizar con placas y monolitos los lugares significativos en la Guerra Civil y en la represión franquista. Lo hizo tirando de ironía: «En estos momentos a los cordobeses les preocupa mucho más cómo llegar a fin de mes, cuándo pueden encontrar trabajo o cómo mantener el que tienen, antes que el Ayuntamiento se ponga a señalar hitos».

Comentarios

blanjayo

Eso tambien es valido para "en estos momentos a los madrileños les interesa mas llegar a fin de mes que ver llegar a la ciudad a un chaman vestido de blanco"

Ratoncolorao

A lo mejor alguien debería plantearse poner un monolito de esos en la sede del PP.

stylah

No sorprende demasiado que un alcalde de un partido que sigue negando un golpe de estado, y que sigue sin condenar los crímines del franquismo haga tal afirmación.

iramosjan

Y una vez mas asistimos al prodigioso espectáculo de la legión romana maniobrando, como dicen en Astérix. A la vieja, viejísima falacia de que como hay un tema muy importante, solo debemos ocuparnos de ese tema y olvidarnos de todo salvo de eso.

Pues bien, hasta Windows es capaz de ocuparse de varias cosas ¡Y casi a la vez! (me lo estoy tomando a cachondeo, por si no se nota, pero la verdad es que esa salida de pata de banco es tan frecuente como carente de inteligencia)

D

En Granada se sigue limpiando el tributo al golpe de Estado, y peleándose jurídicamente con el gobierno por no quitarlo, sacando informes para ver si tiene valor histórico o arquitectónico.

No lo tiene, y gastan dineros de la gente en preservar algo que no tiene sentido.

Eso sí es un crimen.

D

#5 di que si, total, solo son personas muertas...