Hace 13 años | Por kuwumuru a elmundo.es
Publicado hace 13 años por kuwumuru a elmundo.es

Carlos Alberto Estrada, el alcalde de Moraleja de Enmedio (PP), un pueblo del sur de Madrid de poco más de 5.200 habitantes, es uno de los alcaldes de pueblos pequeños de Madrid más privilegiados. Tiene un salario bruto anual de 50.127 euros. Esta nómina es similar a la del alcalde de Parla, Jose María Fraile (PSOE), que cobra 50.275 euros, pero cuyo municipio multiplica por 22 a la Moraleja en número de habitantes. La localidad parleña tiene concretamente 110.000 habitantes.

Comentarios

OCLuis

Este es otro HIJO DE PUTA.

k

Si haces cuentas, eso es como que cada ciudadano le diera 10 euros por representarles... menudo negocio

o

#2 Sin hacer cuentas, calculo que es un chorizo

D

Eso que se lo cuenten a los ciudadanos que son los que votan.

deslicer
k

#Sí, pero si ha renunciado al puesto en una empresa por cubrir un puesto en la política (que no suelen ser para toda la vida) será que o bien gana más en forma de sueldo o algún tipo de beneficio sacará. Me cuesta creer en la vocación como razón última.

k

Y habrá que verle el CV.

k

#7 pues mira... el CV no lo encuentro por ninguna parte (que ya huele porque uno en su vida hace cosas no?), pero he encontrado esta noticia en la que dicen que le pegaron por referirse a la gente que protestaba ¿Qué hace aquí esta chusma? Por lo visto en el pueblo no lo quieren ver ni en pintura... http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/68726/tensin-en-el-ayuntamiento-de-moraleja-de-enmedio

a

A mi me parece más grave lo de que tiene a 7 concejales a tiempo completo cuando dicen que con 3 valdría.
El sueldo no me parece excesivamente alto: 4000€/mes si eres un jefazo de una empresa cobras bastante más. Incluso sin ser jefazo puedes cobrar más.
Si ese tipo ha renunciado a su trabajo para ser alcalde... tendrá que cobrar algo similar.

El problema es si de verdad paga a 7 personas por el trabajo que pueden hacer 3.