Hace 11 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elmundo.es

La alcaldesa de la localidad valenciana de Alaquàs, Elvira García, ha decidido que la Policía Local no colabore en los desahucios derivados de las ejecuciones hipotecarias, y ha anunciado que ella será "la primera" que se ponga delante de una casa que vaya a ser desahuciada en este municipio. Los alcaldes, "como representantes políticos más próximos a la ciudadanía", deben a su juicio dar "un paso al frente" y exponer una actitud "radical, clara y tajante" con una máxima: "Hay que terminar ya con esta injusticia social".

Comentarios

7

"Entre ellas ha citado la aprobación unánime por el pleno de una moción para solicitar al Gobierno central que modificara la Ley hipotecaria para regular la dación en pago y que en tanto ésta se produjera se paralizaran todos los desahucios."
Asi, si.

D

¿¿Su Policía??

Entre esto y el "que se jodan", no entiendo como la gente sigue diciendo que vive en Democracia.

Si la Ley dice que hay que desahuciar, se desahucia y punto. Si no gusta la Ley que se cambie, pero eso de saltársela a la torera y cumplirla sólo cuando me conviene, lleva a esta dictadura que estamos padeciendo. Donde los de arriba son impunes y los de abajo corremos con la factura de la juerga que se están corriendo los de arriba.

D

De ahora en adelante cuando insulte a los políticos por favor excluyan a está señora .