Hace 16 años | Por gasho85 a elalmeria.es
Publicado hace 16 años por gasho85 a elalmeria.es

No es que la Dirección General de Tráfico se haya propuesto hacer la vida imposible a los conductores o se haya puesto pesada con el tema de las campañas de concienciación sobre la alcoholemia durante la conducción de vehículos, el endurecimiento de las sanciones, o el nuevo carné por puntos, sino que se ha marcado un objetivo claro y serio: reducir de una manera drástica el número de víctimas mortales en los accidentes de tráfico, así como una mayor concienciación de responsabilidad de cara a los demás ocupantes de la carretera.

Comentarios

trollinator

#2 por eso, antes te pillaban con menos de lo permitido y te decían "está bien, pero no beba más y váyase a casa" y tu contestabas "no agente, gracias agente", ahora con lo mismo te dicen "300 euros de multa, 4 puntos y retirada del carnet", y sales del coche hecho una furia lol

D

¿Cada vez más?. ¡Pero si las tasas permitidas son cada vez menores!...

Fotoperfecta

Yo creo más bien que las agresiones se deben a la actitud cada vez más chulesca de las nuevas hornadas de Mossos y Policía Municipal.
Para eso la Guardia Civil era más "temida" y respetada.
Ahora todos son jovenzuelos que les han dado un arma y un traje y se creen Harry el Sucio.
Y la gente reacciona al ver que, no solo te han pillado, sino que encima los tratan como si fueran escoria.

trollinator

#4 ya hombre, me dí cuenta después de que no me había explicado muy bien. Me refiero, que ahora hay mucha más gente fuera de los límites legales que antes al haber bajado los límites.

Houses

#3, ahora, si te pillan con menos de lo permitido te vas tan campante a casa, osea, como siempre que a alguien le pillan con MENOS de lo permitido lol